Alcalá del Valle (Cádiz) estrena pavimento en su pabellón

Urbansport instala la nueva superficie deportiva de PVC

El pabellón deportivo de Alcalá del Valle (Cádiz) estrena nueva superficie deportiva instalada por Urbansport Equipamientos (empresa perteneciente al Grupo CADE).

En esta ocasión se ha instalado un pavimento vinílico de PVC en dos colores: imitación madera para la superficie de juego y color rojo en el perímetro.

Esta superficie incluye marcajes para distintos deportes: color blanco para balonmano/fútbol sala, color rojo para baloncesto, color azul para tenis y color amarillo para Voleibol.

La superficie de PVC está compuesta por una capa superficial de PVC plastificado con grabado mecánico, altamente resistente al desgaste y la suciedad con un espesor de 1,5 mm. Armadura mediante malla de fibra de vidrio intermedia, que le proporciona estabilidad dimensional. Subcapa base de espuma de PVC de células cerradas que le confiere un gran confort y absorción acústica, reduciendo la conducción de sonidos en el edifico con un espesor de 5 mm. La altura total del conjunto es de 6,5 mm. También se ha instalado lámina antihumedad.

No Comments

Post A Comment