CONÓCENOS
sobre cade

Centro de Empresas CADE es una empresa de capital íntegramente español, que inicia su andadura en septiembre de 1995. Como su propio nombre indica, interrelaciona la calidad y el servicio con el deporte, ofreciendo desde su fundación diversas aportaciones al mundo del deporte a través de sus departamentos.

 

Ofrecemos a nuestros clientes clientes, a entidades públicas, privadas y clubes deportivos el servicio de instalación deportiva al completo, dedicándonos a la construcción, mantenimiento, asesoramiento y gestión de instalaciones deportivas, produciendo, suministrando y gestionando cualquier tema relacionado con ello.

 

La calidad es nuestra razón de ser y por la que nos diferenciamos de las demás empresas de la competencia. Nuestro departamento de Calidad y Prevención controla que todos los productos que ofrecemos cumplan con los requisitos de calidad necesarios así como otros aspectos fundamentales como la rentabilidad, la durabilidad y las condiciones técnicas y estéticas.

Para ello, seleccionamos y utilizamos los mejores productos del mercado, con la máxima exigencia que nos lleva a que en CADE ningún producto es utilizado sin que haya superado estrictos controles de calidad.

 

Además, contamos con un servicio de distribución rápido y dinámico desde nuestros almacenes que aseguran un servicio eficiente, atento y directo. Y todo ello proporcionando material deportivo de toda índole a través de una línea de producción y fabricación propia cuya oferta se adapta siempre a las necesidades de la demanda de nuestros clientes manteniendo siempre nuestra línea de la más alta calidad.

¿QUIENES SOMOS?

El Grupo CADE es un conjunto de empresas de capital íntegramente español, que inicia su andadura en septiembre de 1995. Como su propio nombre indica, interrelaciona la calidad y el servicio con el deporte, ofreciendo desde su fundación diversas aportaciones al mundo del deporte a través de sus departamentos. Nos dedicamos a la construcción, mantenimiento, asesoramiento y gestión de instalaciones deportivas, esto quiere decir que somos capaces de producir, suministrar o gestionar cualquier tema relacionado con ello.

La calidad es nuestra razón de ser y por la que nos diferenciamos de las demás empresas de la competencia. Nuestro departamento de Calidad y Prevención controla que todos los productos que ofrecemos cumplan con los requisitos de calidad necesarios.

En la consecución del producto final intervienen, bien en su diseño o elaboración, todas las empresas del grupo, apostando todas por la consecución de un objetivo común “La Calidad”, y para ello, cada una de ellas aporta aquello en lo que están especializadas.

LA CALIDAD

La calidad debe ser nuestra filosofía, nuestra razón de ser, pues a través de ella hemos conseguido lo que somos, y la necesitamos para mantenernos donde estamos. Desde la dirección del grupo se apuesta fuerte por esta premisa y, en virtud de ello, se creó, con entidad propia, el Departamento de Calidad y Prevención con la función de actuar como canalizador hacia los departamentos o las personas que correspondan de todas las incidencias que puedan producirse, así como actuar de velador y garantista de que estas se solucionen.

Por ello es importantísimo que todo trabajador de este grupo, ante cualquier incidencia, queja, problema o error, que detecte en el desarrollo de su actividad, por insignificante y banal que le parezca, la haga llegar con la máxima celeridad al Departamento de Calidad para su estudio, valoración y en su caso tratamiento. El grupo ha optado, desde el primer momento, por alcanzar la CALIDAD TOTAL, para lo que se ha dotado de las herramientas necesarias para su consecución. De ahí nuestro compromiso con las normas ISO. Actualmente: