GESTIÓN
gestión deportiva

La sección de gestión deportiva funciona a dos niveles, un primer nivel de apoyo al resto de áreas realizando estudios e informes sobre las instalaciones en las que los otros departamentos trabajan (como estudios de viabilidad), y un segundo nivel con intenciones finalistas donde este departamento se encarga no sólo del informe sino también de la gestión integral de instalaciones o actividades deportivas para terceros. Aplicamos los últimos modelos de gestión desarrollados por la empresa privada y pública, adaptando de forma personalizada para cada instalación deportiva estudios técnicos de viabilidad.

 

Antes de poner en marcha su instalación deportiva, e incluso después, realizamos un estudio exhaustivo y riguroso para que conozca la realidad de su instalación, proporcionándoles las mejores propuestas para optimizar al máximo su gestión, pensando en su máximo uso y rentabilidad, tanto económica como social.

 

Además les ofrecemos análisis concretos referidos a cualquier aspecto técnico de su instalación, valgan como ejemplo los siguientes:
Estudios técnicos de diseño y construcción de nuevas instalaciones deportivas, para arquitectos, aparejadores, constructoras, colegios, etc…

 

Implantación del mejor sistema de tratamiento de aguas para su piscina; cloro, bromo, hidrólisis, etc.

 

Mantenimiento y gestión integral de instalaciones deportivas para entidades públicas y privadas.