Urbansport Equipamientos lanza un nuevo modelo de postes de voleibol de aluminio

A la vanguardia en el diseño y fabricación de equipamiento deportivo

La actualización de productos en una constante en Urbansport Equipamientos, las mejoras continuas en cuanto a diseño, usabilidad y seguridad marcan los procesos productivos de la empresa, el departamento de I+D crea nueva soluciones que terminan siendo referencias en el sector deportivo.

En esta ocasión se ha rediseñado el modelo de postes de voleibol dotándolo de un nuevo sistema de tensado y regulación de altura. También se ha cambiado la sección del poste, pasando a una sección circular de 120 mm.

Se presenta en 2 versiones: la V3 con anclaje mediante cajetín hormigonado, desmontables facilmente y la versión V4, mediante una base de acero en la que se coloca una contrapesa.

Descripción técnica del producto:

Los postes de voleibol de Urbansport están diseñados y fabricados conforma a la normativa EN-1271 y la reglamentación vigente.
Estan conformados con perfil de aluminio redondo nervado de 120 mm de diámetro. Éste posee una guía orientada hacia el interior del campo por donde circula el sistema de sujeción de la red que permite, su regulación de altura y su bloqueo mediante un
pomo de polipropileno.

Características principales:

– Anclaje mediante cajetín hormigonado, desmontabables fácilmente (REF-V3).
– Anclaje mediante una base de acero en la que se coloca una contrapesa (REF-V4).
– Regla graduada para el posicionamiento de la altura de la red en ambos postes.
– Sistema de tensado en un solo poste mediante husillo y manivela reductora, que permite tensar la red sin esfuerzos.

Todos los elementos de unión y tornillería están sometidos a un tratamiento de cincado. El acabado del producto se realiza con pintura en polvo de poliéster, efectuándose su aplicación tras un tratamiento de desengrasado y una imprimación fosfatante que mejora la adherencia y la resistencia de la pintura. Por último se realiza el polimerizado en horno a 200ºC

No Comments

Post A Comment